martes, 21 de junio de 2011

Empezar de 0 :D

Cuando empiezas una historia, cuando cierras un libro y empiezas uno nuevo porque te has dado cuenta de que pasar páginas no sirve para nada, nunca te paras a pensar lo que te deparará, como será su final o directamente, si tendrá final.

Siempre empiezas con más ilusión, pensando que este libro será diferente, que tendrá una historia distinta, probablemente mucho más bonita que la de aquella que te hizo tanto daño. Te prometes a ti mismo no cometer los mismos errores, no tropezar cincuenta mil veces con la misma piedra y cambiar aquellas cosas que siempre hacían que todo saliera mal.

Con el tiempo te das cuenta de que lo verdaderamente importante no es que tú tengas que cambiar para que todo lo que deseas salga como quieres, si no que esa nueva protagonista de ese nuevo libro, te quiera tal y como eres, con tus meteduras de pata y tus sonrisas mañaneras.
Lo importante es que ese nuevo personaje también ponga de su parte y te haga sentir mucho mejor que el primero, que sientas que las cosas por una vez son diferentes y que no a todo hay que buscarle dobles sentidos.

Lo importante es que te sientas por una vez realmente querido, que te llenen de abrazos cada mañana y de besos cada noche. Que te guste ese libro hasta el punto de no querer pasar página nunca, porque entonces...te verás completamente obligado a cerrarlo de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario